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Thursday, May 19, 2022

Conocer y cuestionar el pensamiento docente espontáneo. Conocer la materia que han de enseñar. Aunque a veces se define como una versión. En su propuesta de formación para docentes de ciencias a nivel medio, estos autores parten de la pregunta ¿qué conocimientos deben tener los profesores y qué deben hacer?, a la cual responden con los siguientes planteamientos didácticos:

Conocer y cuestionar el pensamiento docente espontáneo. Aclk Sa L Ai Dchcsewiz Dobko33ahu5wsiehyavcg0yababggjwdg Sig Aod64 1vwykqhdi7q4ut75rmbv Mywvdna Adurl Ctype 5
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Conocer la materia que han de enseñar. Aunque a veces se define como una versión. En su propuesta de formación para docentes de ciencias a nivel medio, estos autores parten de la pregunta ¿qué conocimientos deben tener los profesores y qué deben hacer?, a la cual responden con los siguientes planteamientos didácticos: Conocer y cuestionar el pensamiento docente espontáneo.

Conocer la materia que han de enseñar.

En su propuesta de formación para docentes de ciencias a nivel medio, estos autores parten de la pregunta ¿qué conocimientos deben tener los profesores y qué deben hacer?, a la cual responden con los siguientes planteamientos didácticos: Conocer la materia que han de enseñar. Conocer y cuestionar el pensamiento docente espontáneo. Aunque a veces se define como una versión.

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Aunque a veces se define como una versión.

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Aunque a veces se define como una versión.

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